Inicio Canales Nacionales Canales Locales Más Vistos Enlazanos Programacion Problemas Favoritos Contacto

¿Cómo Reproducir un vídeo en vivo?


Ultima Actualización: Los navegadores Firefox e Internet Explore, tienen problemas de compatibilidad con la pagina, se recomienda utilizar Google Chrome. Hay complementos o extensiones instaladas en su navegador que bloquean el Script Stream. ( El vídeo en vivo) desactivelos por favor.

Tal vez estés intentando reproducir el contenido en vivo, pero no puedes. Aquí te presentamos
3 posibles soluciones:


1- Si la reproducción no se lleva a cabo por favor descargue o actualice el Adobe Flash Player, desde la página oficial: https://get.adobe.com/es/flashplayer/.


2-Actualice el navegador a veces los canales pausan su programación en vivo, presione F5 y se volverá a cargar la página. Tenga en cuenta que si desactiva JavaScript no podrá ver el contenido.


3- Si el canal no se ve, puede que este haya dejado de transmitir en vivo, puede volver a probar en la siguiente media hora y controlar si ya está al aire.

*Si ninguno de estos pasos funcionó, por favor señale el problema  nuestro equipo.*


*Ojo: Existen programas que no pueden ser transmitidos y solo se ven en señal abierta de tv.*
(No se puede transmitir la programación actual vía Internet, solo en señal abierta.)



Navegadores.


Utiliza navegadores  modernos y actualizados como: Google Chrome, Firefox, O Safari, tendrás 99%  de probabilidad de reproducir el contenido.

Si utilizas Internet Explorer u otros navegadores, puede que no tengas las mejores de las experiencias de usuario.



Reportar Canal


Powered by 123ContactForm | Reportar abuso

Canales de Televisión Dominicana en vivo

Todos los canales dominicanos en vivo (República Dominicana) están disponibles en Televisión Dominicana las 24 horas del día, con una de las mejores programaciones.



➡️  ¿Cuáles son los canales de Televisión Dominicana más populares? 


Todo los canales son gratis,  entre los más populares se encuentran:


📺 Televisión Dominicana en vivo para todos 


Televisión dominicana en vivo  es un proyecto libre, donde toda la familia puede disfrutar de las mejores telenovelas, programas de farándula, películas,  música,  noticias, dibujos animados y  más. 



🚀 ¿ Son gratis los Canales Dominicanos en vivo ( en directo)  



Todos los canales de Republica Dominicana gratis a portada de tu mano, puedes disfrutar de todo el contenido  a través de internet  de manera fácil y rápida.  Somos la mejor página para ver canales dominicanos en vivo. 


👉 ¿Cómo puedo ver en vivo (online) los canales  Dominicanos?  


Solo selecciona el canal que deseas ver y espera  hasta que la señal en vivo cargue y podrás  disfrutar de tus programas favoritos. Los canales Dominicanos en vivo también se pueden poner en pantalla completa, para que puedas disfrutar de la mayor experiencia al ver los canales.


Todos los canales dominicanos en vivo son gratis y propiedad de sus respectivos dueños, números, direcciones corresponden a las sedes de los mismos. Televisión Dominicana en directo no almacena ni aloja ninguno de estos canales que se transmiten por radio, cable, aplicaciones, satélite, IPTV y escritorios. Póngase en contacto con nosotros si una estación no funciona para solucionar el problema lo más breve posible.
Sitio seguro HTTPS
✔️ Un sitio para toda la familia | verificado por Google. Project Elina