Inicio Canales Nacionales Canales Locales Más Vistos Enlazanos Programacion Problemas Favoritos Contacto

Telemicro Canal 5

Telemicro Canal 5  en vivoTelemicro Canal 5 dominicano en vivo online es (el 5 en vivo) es  una estación de televisión que pertenece al grupo Telemicro. Su Primera Transmisión salió al aire en el año 1995 y desde entonces no ha cesado de transmitir una programación variada.

 Este Canal transmite en HD. La estación de TV es parte del Grupo Telemicro cuyos dueños son el Grupo Gómez Díaz (Corporación de Televisión & Microondas RAFA S.A) (Tele Micro).

Canales dominicanos en vivo Telemicro Series como la Familia Peluche, Transmite los partidos de la liga dominicana de béisbol LIDOMnovelas Telemicro.


En televisión, el Grupo Telemicro agrupa para la emisión dentro de territorio Dominicano dos canales generalistas, además de uno que emite señal digital en alta definición. 

La señal se pueden ver a través de Telemicro Internacional, plataformas de satélite y cable.


El canal sólo está disponible en la versión móvil de tu teléfono y con el navegador Edge de Microsoft.

Más Canales Dominicanos en vivo


Canales de Televisión Dominicana en vivo

Todos los canales dominicanos en vivo (República Dominicana) están disponibles en Televisión Dominicana las 24 horas del día, con una de las mejores programaciones.



➡️  ¿Cuáles son los canales de Televisión Dominicana más populares? 


Todo los canales son gratis,  entre los más populares se encuentran:


📺 Televisión Dominicana en vivo para todos 


Televisión dominicana en vivo  es un proyecto libre, donde toda la familia puede disfrutar de las mejores telenovelas, programas de farándula, películas,  música,  noticias, dibujos animados y  más. 



🚀 ¿ Son gratis los Canales Dominicanos en vivo ( en directo)  



Todos los canales de Republica Dominicana gratis a portada de tu mano, puedes disfrutar de todo el contenido  a través de internet  de manera fácil y rápida.  Somos la mejor página para ver canales dominicanos en vivo. 


👉 ¿Cómo puedo ver en vivo (online) los canales  Dominicanos?  


Solo selecciona el canal que deseas ver y espera  hasta que la señal en vivo cargue y podrás  disfrutar de tus programas favoritos. Los canales Dominicanos en vivo también se pueden poner en pantalla completa, para que puedas disfrutar de la mayor experiencia al ver los canales.


Todos los canales dominicanos en vivo son gratis y propiedad de sus respectivos dueños, números, direcciones corresponden a las sedes de los mismos. Televisión Dominicana en directo no almacena ni aloja ninguno de estos canales que se transmiten por radio, cable, aplicaciones, satélite, IPTV y escritorios. Póngase en contacto con nosotros si una estación no funciona para solucionar el problema lo más breve posible.
Sitio seguro HTTPS
✔️ Un sitio para toda la familia | verificado por Google. Ofertas de empleos diarias.