Canal 25 Santiago


Canal 25 Santiago. La frecuencia 25 está asignada por el Estado Dominicano a la empresa Telemedios Dominicana, S. A., 

iniciando sus operaciones el 11 de Enero del año 1999, por gestiones del empresario santiagués J. Armando Bermúdez P. (Don Poppy), quien es el pionero en la industria de la televisión a color en la República Dominicana, al crear el canal hermano Color Visión en el año de 1969. Desde sus inicios, Canal 25 ha presentado a sus televidentes una programación balanceada que abarca secciones del arte, la cultura, las noticias, los deportes y los programas de panel con entrevistas, que junto a diversos eventos de temporada que se ofrecen a los televidentes durante todo el año, ha contribuido significativamente en lograr convertirlo en todo un éxito mercadológico . 

También cuenta con una emisora de radio en los 1530 AM por la que transmite su señal de audio las 24 horas, permitiendo que los televidentes sigan nuestra programación mientras se movilizan en sus vehículos y mediante radios de pila y baterías en momentos en que se producen fallas de la energía eléctrica.

Somos el # 1 DE LA TV DOMINICANA, Recuérdanos Siempre. Si no puede sintonizar el contenido, por favor recarga la pagina. Algunos programas no pueden ser transmidos fuera del territorio nacional...

Reportar⚑ Favoritos!✰ Enlazanos! ♥

Mas Canales Dominicanos en vivo

Dominicana Ecuador
Gracias a Modificado y adaptado por Television Dominicana | Template por OddThemes