Premios Soberanos 2019

(Ver en vivo los Premios Soberanos)

Los Premios Soberanos serán transmitidos en vivo por Telemicro Canal 5. La transmisión se realizará en vivo desde Teatro Nacional Eduardo Brito.


Los premios serán presentados por: Nashla Bogaert y Roberto Ángel presentarán Premios Soberano 2018.
Los Premios Soberano (anteriormente conocidos como Premios Casandra) son otorgados anualmente por la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana.

Los Premios Soberanos es  la fiesta magna del arte y el entretenimiento en República Dominicana y la más importante.

Ver en vivo la transmisión de los premios Soberanos 2018.
Premios Soberanos 2018 
Los premios son representados por una estatuilla; elaborada en metal a dos texturas, representa una figura ondeando una estrella, y personifica el esfuerzo del artista para alcanzar el éxito.


Ver en vivo la transmisión de los premios Soberanos 2017.

Los premios no han dejado de evolucionar: A finales de 2011, ACROARTE anunció la introducción de reformas importantes, creando la categoría el Soberano del Público, un galardón otorgado exclusivamente por el voto popular de la gente”, indica la breve reseña publicada por la producción del premio en su página web. (http://premiosoberano.com/)
Agrega que además se crearon las categorías de Comunicador en el Exterior y la de Programa Regional de Entretenimiento, donde compiten las producciones que se generan en el interior del país.
En cuanto al premio máximo, se acordó que una persona podrá ganar El Gran Soberano solamente una vez durante su carrera.

Cambio de nombre. A pesar de que la premiación ha mantenido parte su esencia, algo que tuvo que cambiar fue su nombre que pasó de Premios Casandra a Premios Soberano.

Somos el # 1 DE LA TV DOMINICANA, Recuérdanos Siempre. Si no puede sintonizar el contenido, por favor recarga la pagina. Algunos programas no pueden ser transmidos fuera del territorio nacional...

Reportar⚑ Favoritos!✰ Enlazanos! ♥

Mas Canales Dominicanos en vivo

Dominicana Ecuador
Gracias a Modificado y adaptado por Television Dominicana | Template por OddThemes